Nosotros

Como te ayudamos

Desarrollamos aplicaciones de software para empresas que necesitan soluciones que no pueden ser cubiertas por los paquetes comerciales disponibles en el mercado del software. Además desarrollamos interfaces para complementar procesos de automatización ya implementados en el área de producción, empaque, despacho, recepción y toma de inventarios con básculas, impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barra y terminales e impresoras portátiles.

Contamos con 14 años de experiencia en el desarrollo de software a la medida, en soluciones administrativas, de arquitectura, control de proyectos, control de producción, catálogos electrónicos e inteligencia de negocios, para equipos de escritorio, portátiles, sistemas móviles y tabletas.

 

Tenemos una amplia variedad de soluciones administrativas

Cubrimos los procesos de comercialización, producción, compras, inventarios, logística, embarques, contabilidad y nóminas, puntos de venta, lealtad, seguridad, control de proyectos, arquitectura de interiores y muchos más. Además tenemos soluciones llave en mano para mercados verticales específicos como son:

Comercializadoras y Empresas de Servicio

Ferreterías y Mayoristas de Herramientas

Refaccionarías Automotrices

Fabricas de la industria Metal Mecánica y Transformación

Empacadoras de Carnes y Embutidos

Eléctricas y Auto Eléctricas

Despachos de Arquitectos y Diseño de Interiores

Venta en ruta y a distancia con control de centros de distribución

Empresas fleteras y transportistas

Todas estas soluciones pueden ser modificadas para elaborar un sistema a la medida y que cubra todos los procesos de operación del cliente en tiempos récord y a costos debajo del estándar del mercado. Ofrecemos servicios de consultoría administrativa, enfocados a mejorar la productividad empresarial lo que potencializa el uso de las soluciones de software. Para más información consulte nuestro apartado de servicios y soluciones.

Nuestras Alianzas

Formas Digitales

Somos distribuidores de timbrado para facturación electrónica mediante una alianza comercial con Formas Digitales quien es un PAC certificado por el SAT. Por lo que nuestros desarrollos que incluyen el ERP S.I.M.A. cumple con todos los requisitos para generación de documentos fiscales.

Para más información consulta www.formasdigitales.com.mx

CURRENTWARE

Somos distribuidores de CURRENTWARE para los productos BROWSECONTROL, BROWSEREPORTER Y ACCESSPATROL.

Formamos parte de su red mundial de distribuidores de sistemas de monitoreo y seguridad de redes locales y aseguramiento de información de equipos portátiles.

Para mas información sobre CURRENTWARE dar click aquí

HYPERSECU

Somos distribuidores de HYPERSECU, hardware para el control de acceso a equipos de computo así como del software (OTP Token y USB Token) para la generación de códigos de acceso a sistemas tipo bancarios. Los cuales maximizan la seguridad en los accesos, al no permitir que los usuarios compartan sus contraseñas de ingreso.

Para más información sobre HYPERSECU dar click aquí.

Easier Loyalty

En alianza comercial con Easier Loyalty, proveemos de soluciones de Lealtad para las empresas, por medio de lo cual los clientes generan arraigo con sus proveedores. Distribuimos y adaptamos sistemas de marketing y campañas publicitarias que detectan los hábitos de consumo y potencian las ventas.

El sistema de lealtad cuenta con interfaces al sistema ERP SIMA.

CAPESOFT

Somos distribuidores de los relojes CAPESOFT TimeClocks, con base en Sudáfrica. Desarrollamos y distribuimos soluciones de controles de acceso, con llaveros y tarjetas de proximidad, así como sensores biometricos de huellas digitales, los cuales pueden ser monitoreados vía Internet. Estos relojes son independientes y no necesitan de un equipo de computo para poder capturar y publicar la información.

Para mas información sobre TimeClocks dar click aquí

Contáctenos, ¡somos expertos en solucionar los problemas de su negocio!

JELLYSOFT

Email:
contacto@jellysoft.com.mx

Teléfono:
477 125 1907

© 2021 Jellysoft SA